Nuevos usos de los friends…

A veces la vida nos trae regalos que nos hacen cambiar la dirección de nuestras ilusiones,…al menos su intensidad. Te pasas buena parte de la vida pensando en viajes de escalada, dándole vueltas a la próxima muesca de tu libro de piadas y de repente te das cuenta de que llevas ya unos cuantos meses sin salir al Piri, porque ahora cuidas de una hermosa pequeña que vete tú a saber si le gustará la montaña tanto como a sus padres.

Sonajero de friends…muy recurrido durante estos meses! al fin y al cabo habrá que utilizarlos en algo, no?!

Es lógico pasar algunos momentos de desesperación pensando en que el resto de tus amigos no deja de escalar y de enviarte las fotos de sus últimas hazañas, pero con todo, disfrutas como un enano del nuevo horizonte y de la nueva compañía, para un viaje que ahora recorreremos 3 y en el que hay que reorganizarse…y sobre todo aprovechar el tiempo.  

Pont de Camps, ofrece la posibilidad de hacer bloque en familia, con un acceso comodísimo junto al Midi d´Ossau

Más tablón, más freeky y escapadas relámpago a alguna pared cercana…el alimento de los “escaladores aitatxos”, esa especie animal que casi siempre parece estresada y que disfruta tanto de una escalada pirenaica, como de un cambio de pañal in extremis en la furgo.

Pont de Camps: del color azul al rojo (los bloques están señalizados con pequeñas flechas de colores) el salto en dificultad es significativo…

Este verano, mientras nuestra peque tomaba conciencia de sus manos y empezaba a sorprenderse por el movimiento de las hojas de los árboles, he podido exprimir algunos momentos con la ilusión de un chaval…valorando más, si cabe, estas salidas.

Una noche muy fanática en Larraona con mi amigo Gorka (Pitus)

Anuncios

3 pensamientos en “Nuevos usos de los friends…

  1. buenas txasti, soy Gorka el vasco-frances jaja. Mas o menos ya entiendo lo del reciclaje de material. De hecho la frontal que utilizas para hacer bulder en larraona a la noche, la puedes usar tambien para cortarle las unas a la peque cuando duerme jajaja. un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s