Escapadas íntimas a los Montes de Vitoria. Fracking Ez!

Todos tenemos un lugar al que acudimos para tomarnos un respiro cuando el día a día se hace algo pesado. No hace falta mucho tiempo, pero la recompensa merece la pena. Muchos gasteiztarras acudimos a los Montes de Vitoria con asuduidad a correr, pasear, andar en bici,…los hay que van a caballo e incluso en monociclo.

Los montes de Vitoria son una joya natural que estamos obligados a preservar. Pocas ciudades presumen de un entorno cercano de tal belleza; y paradójicamente hay quienes se limpian el culo con la carta del jefe Sioux, aquella que hablaba de la tierra como la herencia de nuestros hijos que debíamos cuidar y respetar.

Este video es solo un ejemplo de los rincones que podemos encontrar; para que estos lugares permanezcan inalterados, limpios y respetados…alejados de las manazas de los más desvergonzados intereses económicos.

 

Anuncios

4 pensamientos en “Escapadas íntimas a los Montes de Vitoria. Fracking Ez!

  1. Aupa Txasti! Ederra bideoa. Acaba de hablar en la radio la representante de Google en España. Creo que se confirma lo que te comenté: si te importa que en una búsqueda txastimendiak no quede penalizada, cámbiate a un tema “responsive”: puedes encontrarlos usando el filtro. La pega es que “ChaoticSoul” es un nombre que mola…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s