Mis cosas…

Uno va entrando en edad y toda la documentación y fotos archivadas con cariño a lo largo de la vida, empiezan a acumular polvo en el ordenador. Por ello, se me ocurrió compartir con quien quisiera esta información. Al fin y al cabo uno cuelga cualquier cosa…

txastimendiak” no es más que el nombre de la carpeta en la que guardo con mimo las salidas que realizo y los proyectos ilusionantes que me gustaría abordar. Paulo Coelho escribió que el miedo a fracasar es lo único que vuelve a los sueños imposibles; disfruta y no dejes que nadie te convezca de que no puedes hacer algo, porque a lo mejor se equivoca y pierdes una gran oportunidad…

Al mismo tiempo que cuaderno de bitácora, pretende ser un homenaje a las grandes clásicas pirenaicas realizadas hace muchos años y que tanto me gustan. Rutas que, en muchos casos, quedan eclipsadas hoy por nuevos itinerarios de gran dificultad, pero que guardan aún el poso de la historia y de la aventura que otros, con menos medios e información, realizaron con tanto coraje.

Midi d´Ossau: terreno de juego, de sueños, de ilusiones...

Con el paso del tiempo uno se ve en la necesidad de descubrir otras sensaciones, así que en el invierno de 2009 empecé a “lucir” tablas por las montañas pirenaicas: una actividad que me ha ampliado el horizonte de sueños e ilusiones, gracias a los amigos con los que comparto esta afición.

Un descenso corto pero precioso en la temporada 2012-2013…aunque uno siempre vuelve a la roca en cuanto puede…

Paraiso de roca...hasta reventar!

 …lejos o cerca…todas las salidas nos dan aire para continuar soñando y disfrutando de la montaña.Boulder en casa...